El tiempo en: Marbella

Málaga

El viaje para estudiar los modelos de gestión "no se hace por un problema puntual de limpieza", advierte Jiménez

Raúl Jiménez, acompañado por una delegación de técnicos municipales, ha visitado 10 ciudades españolas para estudiar su modelo de gestión de la limpieza y tomar ideas para Málaga.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El debate sobre la limpieza de la ciudad es una constante. Acaba de regresar de su viaje el concejal de Medio Ambiente. Raúl Jiménez, acompañado por una delegación de técnicos municipales, ha visitado 10 ciudades españolas para estudiar su modelo de gestión de la limpieza y tomar ideas para Málaga.

El edil ha adelantado a los medios de comunicación que es pronto para extraer conclusiones de un viaje del que acaba de regresar, pero si ha querido dejar claro el sentido del viaje. Y no responde a un problema puntual de limpieza, por lo que Jiménez da a entender que el problema de limpieza de la ciudad es estructural.

En cuanto a la selección de las urbes, el criterio ha sido su similitud, particularmente en materia de clima, a Málaga. Entre ellas, Madrid o Zaragoza.

Asegura el concejal de Limpieza que su intención ha sido coger ideas de cara a la redacción de un futuro modelo de gestión de la limpieza de la ciudad a partir de 2017. Un modelo que deberá consensuar con el resto de formaciones políticas de la corporación.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN