Un menor ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de circulación registrado a primera hora de la mañana de este miércoles cuando el turismo que conducía se ha salido de la vía en el término palentino de Villarramiel y posteriormente ha chocado con un muro, según datos de la Dirección General de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.
El accidente ha tenido lugar en torno a las 07.03 horas, momento en el que se informó al 112 del accidente de un turismo en el término de Villarramiel. Los alertantes explicaron que un turismo se había salido de la vía y había chocado con un puente y tras lo que había quedado fuera de la calzada, sin poder concretar número de ocupantes ni su estado.
Según los datos de la DGT, el turismo se ha salido de la vía tras hacer un recto en una rotonda situada concretamente en el kilómetro 31 de la carretera P-953 y ha colisionado posteriormente contra el muro de contención de un paso elevado sobre la N-610.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Palencia, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Villarramiel y una UVI móvil.
Este último recurso se anuló al confirmar el personal de Sacyl que la persona herida, un menor que era el único ocupante del vehículo había fallecido.