El tiempo en: Marbella
Sábado 02/03/2024  

Marbella

Cae un clan familiar que vendía cocaína con un menor al frente de la seguridad en Marbella

Han sido arrestadas cuatro personas de un entramado delincuencial que presentaba un reparto total de funciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Droga, dinero y otros efectos intervenidos.
  • Tenían servicio de seguridad, captación de clientes, compra de sustancia, preparación de dosis y venta de la droga

Cuatro personas de una misma familia han sido detenidas por la Policía Nacional por la supuesta venta de cocaína, hachís y marihuana en una vivienda de Marbella (Málaga), donde un menor de edad realizaba las funciones de vigilancia y seguridad.

La investigación policial se inició a raíz de una información que apuntaba al menudeo de droga en una vivienda, donde los agentes comprobaron que había un trasiego constante de personas, supuestamente para adquirir el estupefaciente, según ha informado este lunes la Policía en un comunicado.

Los policías llevaron a cabo dos registros en sendos inmuebles en los que detuvieron a cuatro personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública y se incautaron de 180 gramos de cocaína en roca, casi 3,5 kilos de hachís, y 65 gramos de marihuana, entre otros efectos.

Hachís inacuatado.



La trama, formada por un núcleo familiar, distribuía cocaína, hachís y marihuana en su propio domicilio, y utilizaba a un menor e hijo del principal investigado para las funciones de vigilancia, mientras que el resto se encargaba de la captación de clientes, compra de sustancia, preparación de dosis y la venta a terceros.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado el ingreso en prisión preventiva del principal investigado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN