Y añade el PSOE: “Hasta llegar a esta conclusión hemos tenido que padecer anuncios catastrofistas, un recurso fácil para tapar la realidad y su propia ineficacia. El señor Landaluce tiene que esforzarse más para que la tesorería municipal responda a sus acreedores, para que el Ayuntamiento contribuya a la generación económica”.
“Ahora prefiere dar muchas voces para sembrar inquietud, generar desconfianza y manipular la realidad con la misma cara que anuncia el cierre del centro de día. Parece que le pone nervioso que el Ayuntamiento de Algeciras tenga capacidad para afrontar sus compromisos de pago de sueldos con sus trabajadores, y casi invita a pensar que le gustaría que la ciudad también tuviera los mismos problemas que otros municipios de nuestro entorno”, señala el PSOE.
“El alcalde se empeña en la confrontación con el PSOE en vez de ofrecer soluciones a los problemas que tiene la ciudad. Tiene que gestionar el Ayuntamiento, y preocuparse menos por si repite o no como candidato a diputado en el Congreso, que parece ser su principal obsesión”, afirma el portavoz socialista, Diego Sánchez Rull.