Miguel García asegura sentirse orgulloso y con mucha ilusión y ha manifestado su confianza en que los ciudadanos asistan a las jornadas para poder continuar con las mismas de cara al futuro.
Por su parte, Alfonso Escuadra ha felicitado al propietario del restaurante por el desarrollo de esta iniciativa, argumentando que se trata de un trabajo bien hecho, con mucha ilusión y con una oferta muy sugerente de cara a los ciudadanos. Ha manifetado su esperanza en que la respuesta a las jornadas sea importante “ya que apuestas como ésta contribuyen a la oferta de ciudad que todos pretendemos”.
En otro orden de cosas, Miguel García ha subrayado los problemas surgidos para la organización de estas jornadas, debido sobre todo a los problemas existentes actualmente en el Magreb que han complicado la obtención de los visados para los asistentes. Además, ha confirmado la apuesta tan importante para conseguir traer hasta la ciudad a personas de fuera de la provincia de Cádiz, residentes en lugares como Málaga o Jerez.
Por último, el propietario del restaurante El Barco ha confirmado la nueva alternativa de su establecimiento, que contará con un karaoke para que los clientes puedan disfrutar de una copa en el “salón Poniente” una vez terminada la cena