El consenso y la armonía fueron las notas generales en la confección de esta lista de importancia vital, dado que el Andalucismo volverá a entrar en las instituciones municipales y además porque, por fin, PA y PSA irán juntos. Los dos partidos han aunado esfuerzos y voluntades y han elaborado una lista de calidad, alternando la experiencia con la juventud e incluyendo a casi todas las partes de la sociedad algecireña.
“Estoy muy satisfecho con la terminación de la lista, fruto de un trabajo de varios meses y del esfuerzo y abnegación de todos los compañeros que han intervenido y que siempre han tenido muy claro que los intereses de Algeciras están por encima de cualquier rivalidad política”, dijo José María España, secretario local andalucista.
Con este importante paso, los Andalucistas dan un gran paso para la consecución de sus objetivos y para recoger los frutos de estos últimos cuatro largos años.
“No me cansaré de decirle al pueblo algecireño, que somos la ÚNICA voz reivindicativa e independiente que existe en la política local”, dijo Hermenegildo González, candidato andalucista.
Los Andalucistas se felicitaron por la terminación de las listas y se desearon toda clase de éxitos para el 22 de mayo y para una futura vida política con presencia en todos los estamentos políticos.