El tiempo en: Marbella

Chiclana

“Marín incumple su promesa de abrir una oficina de Correos en la Plaza Mayor"

Antonio Pérez Noria aclara que “hemos tenido durante cuatro años un alcalde de complementos y bisutería, al que ahora le entra las prisas por hacernos creer que trabaja y gestiona los problemas serios e importantes de Chiclana”.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pérez Noria. -

El Grupo Municipal Socialista muestra su sorpresa e indignación por las afirmaciones del alcalde Ernesto Marín, en las que solicita, a un mes y medio para las elecciones, una reunión con los responsables de Correos para ofrecer un local de cara a una posible apertura de una nueva oficina en la zona de La Banda. En este sentido, el concejal Antonio Pérez Noria ha resaltado que “al que durante cuatro años lleva siendo el alcalde de complementos y bisutería ahora le entra las prisas y, a solo un mes de las elecciones municipales, pretende hacernos creer que trabaja por la ciudad y que se interesa por los problemas serios e importantes de Chiclana”.

“El alcalde-decorador de rotondas, fuentes, carteles y esculturas, con las elecciones a la vuelta de la esquina, se quiere poner a trabajar y gestionar, anunciando una nueva oficina para Correos en un local que nadie sabe cuál es en la zona de La Banda”, ha insistido el edil socialista, quien ha recalcado que “todo ello después de que se convocara una huelga en este servicio postal para las próximas semanas, coincidiendo con la campaña electoral”. “El señor Marín, por si fuera poco, nos querrá hacer creer que esta idea no tiene nada que ver con la huelga que se avecina ni con la llegada de los comicios”, ha recriminado Pérez Noria, quien ha añadido que “también pensará que los chiclaneros somos tontos y no nos enteramos de nada”.

Asimismo, el edil del Grupo Socialista ha exigido al regidor chiclanero que explique “con qué personal pretende abrir esa supuesta nueva oficina de Correos que nadie sabe cuál es en la zona de La Banda”. “Aparte de que solo hay una oficina para todo el término municipal, el otro gran problema que ocasiona largas colas y retrasos en este servicio es la falta de personal, propiciada por los recortes que ha llevado a cabo sus 'hermanos mayores' en el Gobierno Central, ya que hay que aclarar que Correos pertenece a la SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales), dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas”, ha indicado Antonio Pérez Noria, quien ha añadido que, “una vez más, el señor Marín llega tarde y no se entera de los problemas de los ciudadanos”.


Promesa incumplida

“En su programa electoral del año 2011, el PP de Marín anunció a bombo y platillo la nueva oficina de Correos en el edificio de la Plaza Mayor, con recreación virtual incluida”, ha explicado Pérez Noria, quien ha mostrado dicho programa de Gobierno. “Han pasado cuatro años de esta promesa y, por supuesto, no se ha instalado esta oficina de Correos en la Plaza Mayor, debido a la falta de trabajo y de compromiso de este alcalde”, ha denunciado el concejal del PSOE, quien ha recalcado que “tenemos otra promesa incumplida más del alcalde de Chiclana, que se ha dedicado a decorar rotondas y poner fuentes y esculturas durante todo este tiempo”.

Por otro lado, el edil socialista ha recordado la denuncia pública emitida desde este Grupo Municipal el 20 de agosto de 2012, a través de la cual se ponía de manifiesto el deficiente funcionamiento de la actual oficina de Correos por falta de personal y su cierre en horario vespertino durante el verano, así como la necesidad de que se instalara la nueva oficina en la Plaza Mayor y otra en la zona de La Banda. “Sin embargo, en ese momento solo obtuvimos la callada por respuesta por parte del alcalde y ahora, a solo un mes de las elecciones, al señor Marín le entra las prisas y pretende engañar, una vez más, a la población con otra promesa de que ha negociado con alguien para que en un futuro va a ceder un supuesto local que nadie sabe cuál es para la apertura de una nueva oficina de Correos en La Banda”, ha lamentado.

“Como siempre, el alcalde llega tarde debido a su falta de compromiso y de gestión, dedicándose cuatro años a decorar rotondas, poner placas y carteles, sin gestionar los asuntos importantes de una ciudad más empobrecida, con 2.000 parados más”, ha indicado Antonio Pérez Noria, quien ha añadido que “el señor Marín vuelve a demostrar su inoperancia, con el agravante de que ahora pretende engañar a los chiclaneros con este tipo de anuncios”. “Ya nadie cree al señor Marín, que ha tenido cuatro años para tratar asuntos importantes para Chiclana, pero no ha hecho absolutamente nada”, ha finalizado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN