El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado (29 de marzo), a partir de las 18.00 horas, al San Fernando en un encuentro correspondiente a la jornada 32 del grupo cuarto de la Segunda División B. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla intenta apurar las pocas opciones que le quedan de continuar en la categoría y el San Fernando quiere alejarse de los puestos de descenso, saliendo en primer lugar de la promoción. El Atlético Sanluqueño viene de perder en casa del Cacereño por2-0 y el San Fernando de empatar en casa a dos goles ante la Balona.
El entrenador del equipo sanluqueño, Puma, recupera a Antonio Moreno, que estaba sancionado, y tiene la baja de Diego Ramírez por lesión. Por ver está si revolucionará el once inicial tras las declaraciones que realizó tras el partido disputado en Cáceres, en la que cargó contra varios de sus futbolistas. Por su parte, el San Fernando intentará lograr la primera victoria de la temporada a domicilio. No gana fuera desde el día 24 de marzo del año pasado y fue ante el Loja en un partido que acabó con el resultado de 1-4. En las filas azulinas militan dos jugadores muy conocidos en la afición del Atlético Sanluqueño, en concreto el centrocampista Jorge Herrero y el delantero Adrián Gallardo. Se espera la presencia de bastantes seguidores cañaíllas.
El defensa Dani tiene claro que “estamos en una situación muy complicada. Quedan siete jornadas y no vamos a regalar nada por muy imposible que parezca. El ambiente está muy decaído y moralmente estamos tocados”. De la declaraciones de Puma en Cáceres señala que “el entrenador pensó así y lo dijo públicamente. Es dueño de sus palabras”.