El tiempo en: Marbella

El Puerto

El PP considera aclarada la adjudicación de los parkings

A juicio de la portavoz popular, entre las cuestiones que han quedado claras tras la Comisión Informativa está la intención del PSOE de \"intentar manchar un proceso que era inmaculado\"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Grupo Municipal Popular, a través de su portavoz, Patricia Ybarra, ha mostrado tu satisfacción por que la Comisión Informativa Especial haya aclarado todo el proceso de adjudicación de las obras de los aparcamientos subterráneos en Plaza de Toros y Pozos Dulces. "Aclaración total que evidencia que el procedimiento de adjudicación de las obras se hizo con escrupuloso cumplimiento de la legalidad", dice.

De igual forma, el Grupo Municipal Popular destaca "el ejercicio de transparencia demostrado" por el Gobierno popular de Alfonso Candón al convocar la Comisión Informativa Especial y poner a disposición de todos los partidos políticos "absolutamente toda la información existente" y que se ha pedido por parte de los distintos portavoces.

“No teníamos ninguna duda sobre una adjudicación informada por los mejores gabinetes a nivel nacional”, ha señalado Ybarra.


Respecto al gerente de la empresa, la actual presidenta de Impulsa y portavoz del PP en la Comisión Informativa Especial, Patricia Ybarra, informa que le ha dirigido un escrito “reprendiéndole por entender que su confianza en el ex director técnico y el otorgarle la capacidad de informar sobre este expediente es lo que ha provocado las distorsiones que, desde el Ayuntamiento, hemos debido esclarecer en dicha Comisión”.

A juicio de la portavoz popular, entre las cuestiones que han quedado claras tras la Comisión Informativa está la intención del PSOE de "intentar manchar un proceso que era inmaculado". Sobre la motivación del Grupo Socialista, la portavoz del Grupo Municipal Popular ha apuntado varias razones, entre las que se encuentra "evitar que se hable de los casos de corrupción del PSOE en Cádiz, intentar desgastar al equipo de Gobierno desde su habitual demagogia o, por qué no, quien sabe si incluso favorecer a la empresa que parece estar detrás de la publicación y circulación de la famosa grabación que, curiosamente, fue el PSOE el único que la tenía y la pudo aportar".

“Ha quedado demostrado que la Comisión Informativa Especial era instrumento más que suficiente para aclarar las dudas que, interesadamente, se habían producido sobre tan importante proyecto y que, analizando toda la documentación aportada, no podían plantearse dudas ni proyectar sombras sobre el papel jugado por cada uno de los intervinientes en este proceso”, ha concluido Patricia Ybarra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN