El tiempo en: Marbella

Campo de Gibraltar

El Coria golea a un Chiclana que se hunde en la clasificación

Los sevillanos repitieron el tres a cero de la fase de ascenso a Tercera

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Coria CF: 3
Chiclana CF: 3


Continúa imparable el Coria Club de Fútbol, que sumó ayer su tercera victoria consecutiva para seguir una semana más en puestos de play off de ascenso. El resultado final de tres a cero para los corianos hunde en la clasificación, un poco más, a un Chiclana Club de Fútbol, que sólo ha sumado 5 de los últimos 33 puntos en juego y es lo más parecido a un rival directo para los amarillos después del affaire, que protagonizaron ambos conjuntos en la eliminatoria de repesca del pasado mes de mayo, que terminó con el cuadro aljarafeño en Tercera División, después de la intervención de los comités. Por fortuna en el encuentro de ayer por la mañana en el estadio Guadalquivir, aparte de algunos petardos aislados durante el transcurso del partido, no hubo ningún tipo de incidente, igual que en la primera vuelta, a lo que ayudó el hermanamiento entre las directivas durante la semana. 

En lo que se refiera al partido, éste fue muy intenso, con numerosas ocasiones de gol y tres tantos de bella factura. Así, en la primera parte, de ida y vuelta, los dos porteros se mostraron muy activos debido a la superioridad de los delanteros sobre las defensas. Inició las hostilidades el chiclanero Carlitos, con una jugada personal, aunque Juan resolvió bien en el minuto 21. Tres más tarde, un centro de José Manuel desde la izquierda lo remata Añete, pero Javi Panés salva el primer tanto coriano en la misma línea. El correspondiente saque de esquina lo bota Cristian para que Germán estrelle su remate en el palo. 

Con todo, a once minutos del intermedio, una falta directa de Chiqui Reyes propicia el paradón de Juan, mientras que, a renglón seguido, lo intenta de nuevo el central Germán, abortando el peligro de nuevo un defensor bajo palos. La respuesta de Chiqui Reyes en el 42 terminó en un disparo envenenado que se marchó rozando el poste. 

Pero, cuando todo hacía indicar que se llegaría al descanso con un injusto empate sin goles, el Coria se adelantaría con uno de esos tantos denominados psicológicos. Buen servicio de Garro para Añete, quien, tras dos recortes, bate de tiro ajustado al guardameta visitante Dani. De nuevo el Chiclana pudo adelantarse en el marcador, pero se encontraba con un tanto en contra, que le marcaría el devenir del encuentro. 

Además, la reanudación arrancó de la peor forma posible para los pupilos de Bolli, puesto que a los seis minutos, un pase magistral de Jorge deja a Añete en posición franca. El goleador ribereño dribla a Dani y, cuando se disponía a marcar a puerta vacía, es derribado fuera del área por Flor, que era el último hombre y, obviamente, se marchó expulsado a la caseta. Sólo un minuto más tarde, una combinación entre Jorge y José Manuel termina en los pies Cristian, que bate de tiro raso a Dani y hace la sentencia del encuentro. 

A pesar de ello, todavía lo intentaría tímidamente el Chiclana, pero el tiro de Antoñito en el minuto 56 se marchó fuera. Los visitantes buscaban el gol a la desesperada, pero los anfitriones se gustaban con uno más. Por si fuera poco, los amarillos ampliaron su ventaja enseguida en una acción similar al segundo gol, nuevamente convertida por el juvenil Cristian, por lo que los pupilos de Bolli arrojaron la toalla definitivamente. 

Por esto mismo, el marcador pudo ser incluso mayor a favor de los corianos. Y es que, en el 73, el bigoleador inicia espectacularmente una contra por banda derecha y sirve para Añete, que hace lucirse a Dani. Este mismo protagonista atrapa con apuros a falta de cinco minutos un cabezazo de Germán que buscaba la red.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN