El tiempo en: Marbella

Jerez

Los andalucistas tachan el acto como ?otro abandono y desdén? con la cultura popular

Hermenegildo González: "Esperamos y confiamos en que el próximo año sea diferente"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
La concejala de cultura, "está elevando su concejalía a las cotas más altas de abandono y mal hacer que se recuerda por estos lares". La actuación de las Rondallas en un espacio "tan pequeño", impidió que muchos algecireños "pudiesen disfrutar" de estas agrupaciones navideñas que tanto arraigo tienen en Algeciras.
Según Hermenegildo González, “la falta de previsión y la desorganización, se debe al desconocimiento manifiesto que esta concejala tiene de su tierra y su cultura, así como a la carencia de ideas que ya es notable en todo el equipo de gobierno”.


"Un paraninfo lleno a reventar de familias con niños pequeños jugando por los pasillos y gritando, deslució un acto que debería haber sido el escaparate para lucimiento de aquellas personas que llevan meses ensayando y que han invertido mucho esfuerzo y dinero, para que sus gobernantes no estén a la altura de las circunstancias y hagan su aparición sólo para hacerse la foto".

“El Psoe e IU, no sólo han empobrecido al ayuntamiento, sino que también están haciendo lo mismo con la CULTURA, con mayúsculas. Olvidan nuestras tradiciones, no se dejan aconsejar y para peor suerte de los algecireños, lo poquito que hacen les sale mal. Esperamos y confiamos en que el próximo año sea diferente”. Fueron las palabras del candidato andalucista, Hermenegildo González.

Desde estas líneas los Andalucistas queremos felicitar a las Rondallas participantes, así como al personal de la Brigada de Fiestas/Cultura que en todo momento estuvieron muy por encima de las circunstancias. Han acabado con el Concurso Andaluz de Villancicos por la negligencia, al igual que con muchas otras, de ser incapaces de gestionar y obtener recursos de otras administraciones que hubieran permitido realizar el mencionado Concurso, pero sobre todo, darle a nuestras Rondallas, la dignidad en el trato que merecen.

El espectáculo del sábado por la noche, "servirá de bandera para enseñarles a los algecireños, como NO debe organizarse un acto de estas características, pese a los muchos avisos que se les había hecho desde las mismas Rondallas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN