El tiempo en: Marbella
Sábado 20/04/2024  

Vélez Málaga

Espadas: "Vélez necesita un proyecto político como ya hemos visto en estos mandatos"

El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, ha visitado este lunes Vélez-Málaga para mostrar su apoyo al candidato socialista, Antonio Moreno Ferrer.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juas Espadas, secretario general del PSOE-A. -

El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, ha visitado este lunes Vélez-Málaga para mostrar su apoyo a candidato solicalista a la alcaldía veleña, Antonio Moreno Ferrer, y también ha pedido a la Junta de Andalucía que "deje de ponerse de perfil" ante el anuncio de respaldo presupuestario del Gobierno para la desaladora.

Espadas ha estado en en Vélez-Málaga junto con el candidato a la Alcaldía, Antonio Moreno Ferrer, del que ha dicho, es "una persona conocida, una persona que siempre ha destacado por su forma de entender la política, su estilo de hacer política, desde el cariño, la cercanía y la forma de entender lo que necesitan sus vecinos, de reivindicarlo allá donde sea necesario para conseguir financiación para infraestructuras importantes para Vélez-Málaga".

"Esto es un trabajo del alcalde de Vélez-Málaga y de todo su equipo, que ha sabido estar y reivindicar ante la Junta de Andalucía, ante el Gobierno de España y conseguir efectivamente luego que la voluntad política de esas administraciones sea capaz de convertirse en resultado para vecinos y vecinas", ha valorado, al tiempo que ha incidido en que "cuando hay un buen alcalde a la cabeza de un proyecto ambicioso, la ciudad lo nota".

Así, ha incidido en que Vélez-Málaga es "la capital de la Axarquía, por tanto necesita un proyecto político que hemos visto en estos mandatos, que ha sido capaz de avanzar en la transformación de Vélez-Málaga, en la mejora de sus infraestructuras, de sus conexiones y en un proyecto, en un modelo socioeconómico para esta ciudad".

"Es un proyecto maduro que necesita los próximos cuatro años para ver la luz ante proyectos complejos que han conseguido financiación. Necesita esos cuatro años para seguir transformando la ciudad", ha agregado.

"Estos próximos cuatro años son los cuatro años en los que los ayuntamientos van a poder despegar grandes proyectos de transformación con financiación muy importante, eso no ha ocurrido en los años anteriores, esto es gracias a un Gobierno de España que ha conseguido en el ámbito de la Unión Europea la mayor financiación posible para grandes transformaciones en el ámbito urbano".

Espadas, en este sentido, ha asegurado que "lo estamos viendo ya, pero sin duda son los equipos solventes como el de Antonio Moreno Ferrer, que tienen ya planificado, que tienen claramente una estrategia de financiación de estos grandes proyectos, los que van a estar a la cabeza en su ejecución, y no es desgraciadamente así en todos los sitios", ha sostenido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN