El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Vélez Málaga

Fallece una mujer de 72 años ahogada en una playa de Vélez-Málaga

Se había adentrado en el mar y no podía salir del agua en una zona de la playa de Almayate

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Playa de Almayate, en Vélez-Mlaálaga. -

Una mujer de 72 años ha fallecido esta tarde ahogada en la playa de Almayate de la localidad malagueña de Vélez-Málaga, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 ha recibido, sobre las 14.45 horas, varios avisos de particulares que alertaban de que una mujer se había adentrado en el mar y no podía salir del agua en una zona de la playa próxima al Río Seco, han informado en un comunicado.

Entonces, el 112 ha activado a la Policía Local, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Cruz Roja, a la Guardia Civil y a Protección Civil, así como a Salvamento Marítimo, que ha movilizadouna embarcación a la zona para la búsqueda de la mujer, una turista que se encontraba alojada en un camping cercano.

Los efectivos de Salvamento Marítimo han localizado a la mujer ahogada y la han trasladado hasta el puerto de la Caleta de Vélez-Málaga, donde los sanitarios han certificado su fallecimiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN