El tiempo en: Marbella
Sábado 20/04/2024  

Vejer

El concejal de Fiestas, Miguel Castro, descarta la instalación de atracciones de feria

Asegura que ha mantenido varios encuentros con los feriantes pero que en la situación sanitaria actual lo considera inviable

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Atracciones en la Feria de Los Barrios. -

Tras varias reuniones con los feriantes y analizar las posibilidades de instalar atracciones de feria coincidiendo con las fechas de celebración de la Feria de la Primavera, el delegado municipal de Fiestas, Miguel Castro, ha descartado la realización de este evento. “Hemos estado viendo las distintas opciones porque somos sensibles con la situación tan complicada que están viviendo los feriantes, pero tras analizarlo en profundidad y teniendo en cuenta las condiciones sanitarias actuales lo consideramos inviable”, ha asegurado.

Además, el responsable municipal del área ha señalado que las imágenes que se han difundido en redes sociales de una iniciativa similar celebrada en Barbate también han perjudicado a los feriantes, ya que se ha comprobado la dificultad de mantener las medidas de seguridad necesarias. Asimismo ha añadido que este evento supondría una fuerte inversión económica que no se ve necesaria en estos momentos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN