El tiempo en: Marbella
Lunes 29/04/2024  

Valencia

Muere apuñalado en la casa en la que supuestamente iba a robar

La Guardia Civil de Castellón investiga el suceso en el que hay dos heridos: el morador de la vivienda y otra mujer

Publicidad Ai
  • La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre. -

Un hombre falleció en la noche de este lunes apuñalado en las inmediaciones de una vivienda de Segorbe (Castellón) donde supuestamente había entrado a robar. Uno de los moradores de la casa y otra mujer resultaron heridos en un suceso que está investigando la Guardia Civil y que se registró cerca de la Fuente de los 50 caños.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió el aviso del suceso a las 23.00 horas. Hasta el lugar envió una unidad del SAMU, otra de Soporte Vital Básico y un médico de Atención Primaria.

Los servicios médicos intentaron reanimar a un hombre sin éxito y asistieron a otras dos personas: una, un hombre de 28 años que fue trasladado al Hospital de Sagunto (Valencia) por varias fracturas y que, según la Guardia Civil, es el morador de la vivienda y una mujer de 29 por contusiones y hematomas, que fue dada 'in situ'. Esta joven también residiría en la casa.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil y el Laboratorio de Criminalística están investigando para aclarar las circunstancias en que se produjeron los hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN