El tiempo en: Marbella
Lunes 29/04/2024  

Valencia

Mueren ahogados dos hombres en la playa de Las Arenas y en una piscina privada de Valencia

Los avisos al CICU entraron con apenas una hora de diferencia. Se trata de un hombre de 60 años y otro de 91, que falleció en la piscina de un chalé de Valencia

Publicidad Ai
  • ambulancia del samu. -

Dos hombres fallecieron ahogados este martes por la tarde en la provincia de Valencia, uno de unos 60 años en la playa de Las Arenas de València y otro de 91 en la piscina de un chalé en Vilamarxant, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

A las 13.10 horas entró un aviso en el CICU mediante el que se informaba que habían sacado del agua a un hombre inconsciente, en la playa Cabañal-Arenas de València.

El CICU movilizó una unidad del SAMU aunque la primera asistencia la realizó una unidad de Cruz Roja; a su llegada, el equipo médico del SAMU realizó al hombre, de unos 60 años, la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización, pero no hubo respuesta, había fallecido.

Unas horas más tarde, concretamente a las 18.30 horas, entraba otro aviso para solicitar la intervención del CICU, en este caso por un hombre que estaba en el fondo de la piscina de un chalé en Vilamarxant.

El CICU movilizó una unidad del SAMU y un equipo médico de Atención Primaria, pero los servicios médicos solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, de 91 años de edad.

En ambos casos, según las mismas fuentes, la autopsia judicial revelará las causas de los ahogamientos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN