El tiempo en: Marbella
Jueves 25/04/2024  

Valencia

Dos detenidos y dos heridos por una reyerta tras una desocupación en Valencia

Las detenciones se han llevado a cabo por parte de la Policía Local pero la Nacional se ha hecho cargo de la investigación

Publicidad Ai
  • Policía Local. -

Dos personas han resultado heridas este jueves por arma blanca en sendos sucesos ocurridos en la misma zona de un barrio de Valencia y con apenas una hora y cuarenta minutos de diferencia, relacionados entre sí por una reyerta motivada por una desocupación, según fuentes policiales y sanitarias.

A las 14 horas ha entrado aviso al CICU mediante el que se alertaba de que había un hombre herido en la calle Ciudad de Mula, próxima al estadio de Mestalla; hasta allí ha acudido una unidad de SVB y han trasladado al hospital Clínico a un hombre de 26 años herido por arma blanca.

Un poco más tarde, en concreto a las 15.40 horas, en un segundo aviso se alertaba de otro hombre herido en la calle Bélgica, muy próxima a la otra donde había ocurrido el anterior suceso.

El CICU ha movilizado una unidad de SVB, cuyo equipo sanitario ha asistido al herido, un hombre de 58 años, herido por arma blanca y que ha tenido que ser trasladado al hospital Doctor Peset.

Fuentes policiales han señalado a EFE que ambos sucesos están conectados entre sí, al parecer, por una reyerta relacionada con la desocupación de una vivienda en esa zona, como ha adelantado el diario Las Provincias.

Las detenciones se han llevado a cabo por parte de la Policía Local pero la Nacional se ha hecho cargo de la investigación, sin que hasta el momento se conozcan más detalles sobre los detenidos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN