El tiempo en: Marbella
Miércoles 24/04/2024  

Valencia

Otro tiroteo en Torrent activa las alarmas de la Policía Nacional en Valencia

Una nueva pelea entre clanes familiares de Torrent han aumentado los niveles de preocupación entre los agentes de la Policía Nacional

Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Los últimos hechos ocurridos en las localidades de Paterna y de Torrent, con varios tiroteos producidos durante la tarde-noche de lunes, han aumentado los niveles de preocupación en las diferentes comisarías de la Policía Nacional en Valencia. 

En Paterna, un hombre de 30 años disparó a otro después de una fuerte discusión. La víctima ayudó a la mujer del autor del disparo abriéndole la puerta del portal, algo que fue considerado como una ofensa. 

Por suerte, las balas solo alcanzaron la pierna del hombre, quien sigue recuperándose en el hospital. El culpable consiguió huir con su mujer de manera inmediata, aunque este mismo miércoles ha sido detenido

Y el mismo lunes pero en Torrent, un grupo de personas armadas con palos y armas se plantaron en una vivienda en una nueva pelea entre clanes. Según informa el diario Levante-EMV, después de propinar varios gritos, dispararon contra la fachada de la casa rompiendo cristales. Afortunadamente, las balas no alcanzaron a las personas que estaban dentro de la casa. 

Los dos últimos tiroteos se unen al amplio dispositivo policial que se desplegó en el cementerio municipal de Torrent durante los primeros días de noviembre con motivo del aniversario de lo ocurrido en 2021 cuando dos personas fallecieron. 

Así, la Policía Nacional busca la manera de aumentar la seguridad y los controles preventivos para evitar situaciones como las vividas en Torrent y Paterna.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN