El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Tres heridos graves al invadir un conductor ebrio y drogado una mediana en Valencia

Los afectados, entre ellos una menor, han caído hacia el otro sentido de la avenida y han sido arrollados por un segundo vehículo

Publicidad Ai
  • Un SVB y una SAMU en imagen de archivo. -

Al menos tres personas, entre ellas una menor de edad, han resultado heridas graves después de que el conductor de un turismo, positivo en alcohol y drogas, ha perdido el control del vehículo y ha invadido la mediana de la avenida de Peris y Valero de Valencia.

Los hechos han tenido lugar este viernes por la tarde en el cruce entre la avenida Peris y Valero y la calle Maestro Aguilar, dirección Sanchis Guarner, según ha informado la Policía Local de Valencia y el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

Al parecer, el conductor de uno de los vehículos --que posteriormente ha dado positivo en alcohol y en cocaína-- ha perdido el control del mismo, ha dado un volantazo y ha cruzado la mediana de Peris y Valero, donde se encontraba una mujer con su hija de cuatro años y otra persona adulta.

Como consecuencia del impacto, estas personas han caído hacia el otro sentido de la avenida, donde han sido arrolladas por un segundo vehículo, cuyo conductor no ha tenido tiempo para reaccionar, han confirmado desde el cuerpo policial.

Uno de los heridos y la niña de cuatro años se encuentran ingresado en La Fe con pronóstico grave. Pos su parte, los otros dos heridos han sido trasladados al Hospital Clínico: la madre de la niña en estado muy grave y el conductor del vehículo, leve.

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado tres dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Valencia, dos SAMU, un soporte vital básico (SVB), un soporte vital avanzado y un vehículo de intervención rápida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN