El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Valencia

El Valencia da de baja a Jaume, Herrerín llevará el 1 y deja 2 fichas libres

Iago Herrerín, quien ficha por el lesionado Jaume, portará el dorsal 1

Publicidad Ai
  • Iago Herrerín. -

El Valencia ha decidido dar de baja en la Liga al portero lesionado Jaume Doménech para inscribir al guardameta vasco Iago Herrerín, que lucirá el dorsal 1 que llevaba el guardameta castellonense y el club se queda así con dos fichas libres de cara al mercado de invierno, según explicaron fuentes del club valenciano.

Doménech fue operado hace dos semanas de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará un mínimo de seis meses de baja, lo que no descarta que pueda volver a jugar esta misma campaña, puesto que ese plazo se cumple a mitad de marzo.

No obstante y aunque el Valencia tenía dos plazas libres que, confirmado este miércoles el fichaje de Herrerín, le permitían inscribirlo sin dar de baja a Jaume, la entidad sí que lo ha hecho. El portero de Almenara no ha puesto inconveniente, según esas mismas fuentes.

De esta manera, el guardameta vasco ha podido elegir un dorsal clásico de los porteros y no el 10 o el 23 (que eran los que quedaban libres) y la entidad podrá fichar hasta dos jugadores en el mercado de invierno sin dar ninguna baja si así lo desea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN