El tiempo en: Marbella
Martes 16/04/2024  

Valencia

Detenido un hombre en Oliva por tentativa de homicidio y por lesiones graves

El autor golpeó con un objeto contundente a la víctima en repetidas ocasiones en la cara y el cuerpo, llegando a perforarle el intestino

Publicidad Ai
  • Momento de la detención. -

La Guardia Civil de Valencia detiene a un hombre de 31 años y nacionalidad española por un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones graves. La víctima, un hombre británico, era amigo de una persona que había tenido desavenencias con el autor. 

A finales del pasado mes de julio, dos amigos británicos salían pasada la madrugada del local de juego donde habían estado pasando la noche. Uno de ellos llevó a su amigo al hotel donde se alojaba y regresó al salón de juego. Al llegar, varios individuos con los que su amigo tenía unas desavenencias rodearon el vehículo

Uno de ellos comenzó a golpearle a través de la ventanilla del coche con un objeto contundente en la cara y el tórax, llegando a causarle una herida que supuso la perforación del intestino. Como consecuencia de las graves heridas, la víctima tuvo que ser operada en dos ocasiones. 

Finalmente, los agentes encargados del caso lograron averiguar la identidad de los participantes, procediéndose a la detención del autor de un delito de tentativa de homicidio y otro de lesiones graves con objeto peligroso. La autoridad judicial decretó su inmediato ingreso en prisión sin fianza.

De las diligencias conoce el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de los de Gandía

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN