La madre de Marta Calvo recurre y critica la sentencia: "Es un batacazo psicológico"

Publicado: 01/09/2022
Marisol Burón ha criticado abiertamente la sentencia que hemos conocido hoy para Jorge Ignacio Palma, asesino de su hija y de dos mujeres más
Los casi 160 años de prisión a los que ha sido condenado Jorge Ignacio Palma por asesinar a Marta Calvo, Lady Marcela y Arliene Ramos y por ser el responsable de otros seis homicidios en grado de tentativa van a ser recurridos por Marisol Burón, madre de Marta Calvo. 

Burón, en declaraciones a la agencia EFE, considera que la sentencia es "otro batacazo psicológico". Además de confirmar que recurrirá la sentencia, Burón ha criticado abiertamente que no se haya aplicado la prisión permanente revisable para Palma "en al menos uno de los tres casos de asesinato".

Apoyándose en que todavía no ha aparecido el cuerpo de su hija, Burón también se ha mostrado disconforme con que las condenas sean iguales en los tres asesinatos

Burón también ha lamentado lo que para ella es una falta de empatía por parte de la jueza: "No sé qué se cree. Si se pusiera en mi piel... Te matan a tu hija y también te niegan la satisfacción de tener lo que uno pide". 

"No hay derecho a esto. Con 160 años de condena, estará fuera en unos 40 y no es lo que quería. Son hechos muy graves", ha añadido. 

© Copyright 2024 Andalucía Información