El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Casado y la dama de Elche que no llegarán a La Moncloa

Casado y el PP escenifican estos días una dolorosa separación, y él se apoya en quien nunca le ha fallado: su mujer, la ilicitana Isabel Torres

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Pablo Casado y el PP escenifican estos días una dolorosa separación, y él se apoya en quien nunca le ha fallado: su mujer. La ilicitana Isabel Torres Orts siempre se ha mantenido en segundo plano, pero ha sido sin duda el mayor soporte de Casado en su carrera hacia la Moncloa.

Isabel se postulaba como una magnífica 'primera dama' pero con la salida de Casado la pareja presidencial se quedaría sin opciones de habitar la Moncloa. Y los valencianos perderíamos la posibilidad de vernos representados por un ilicitano de adopción, tal y como el propio casado se ha autodenominado en numerosas ocasiones.

De hecho se les ha visto muchas veces por la ciudad de las palmeras, la más recordada fue el 20 de junio de 2009 cuando se daban el sí quiero en la basílica de santa María acompañados por los altos cargos del Partido Popular de aquel momento como José María Aznar, Ana Botella o Esperanza Aguirre.

Los padres de Isabel tienen raíces empresariales destacadas en la ciudad, con la gestión de icónicas empresas como la de golosinas Damel o el complejo hotelero del huerto del cura. Un lugar por donde el matrimonio Casado ha pasado en más de una ocasión y donde sus dos hijos han podido jugar y crecer entre palmeras. De hecho, uno de ellos nació en la propia ciudad.

Esta seguirá siendo la tierra de adopción de Casado, pero con su destitución la ciudad de Elche pierde la oportunidad de tener a una segunda dama en Madrid.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN