El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Detenido en Torremolinos un prófugo reclamado por Francia por delito contra la propiedad

Fue arrestado por la Policía Nacional en la Avenida de la Libertad de Torremolinos durante un control de movilidad por el cierre perimetral

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -
  • La requisitoria fue dictada por el Tribunal de Lille el 30 de septiembre del año pasado

Un hombre de 32 años y nacionalidad francesa ha sido detenido por la Policía Nacional en la localidad malagueña de Torremolinos por tener en vigor una orden europea de detención y entrega, dictada por las autoridades de su país, por un delito contra la propiedad.

El fugitivo fue arrestado tras ser identificado durante un control de movilidad por cierre perimetral, según ha informado la Policía.

El arresto se produjo el pasado 24 de enero en la Avenida de la Libertad de Torremolinos, durante un control de movilidad por cierre perimetral establecido con motivo de las medidas adoptadas por la covid-19.

Cuando los agentes comprobaron que tenía en vigor una requisitoria europea, dictada por las autoridades francesas, por un delito contra la propiedad, fue detenido y trasladado a las dependencias de la Policía Nacional.

La requisitoria fue dictada por las autoridades judiciales francesas, concretamente, por el Tribunal de Lille, el 30 de septiembre de 2020 y con fecha en vigor hasta el 30 de septiembre de 2023, por un delito contra la propiedad en el que habría participado el fugitivo.

El arrestado y el atestado policial instruido han sido puestos a disposición del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN