El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Influencers para atraer la llegada de las familias

Torremolinos apuesta por este segmento en redes sociales para llamar la atención de distintos tipos de viajeros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • En el parque de la batería. -
  • La mayor productora de contenidos ‘family friendly’ del país, con siete millones de suscriptores en Youtube, participa en la campaña

Torremolinos, que siempre ha ido de la mano del turismo de sol y playa, pretende atraer a todo tipo de viajeros y con ese objetivo ha nacido la campaña ‘Torremolinos en familia’. Para apoyar este proyecto, las protagonistas de los canales de Youtube ‘Hoy no hay cole’ y ‘El mundo de Cloddet’ visitaron, junto a sus familias’, distintos puntos del municipio y participaron en actividades propuestas por el área de Turismo del Ayuntamiento y la plataforma de eventos Ocioon.

El recorrido comenzó en el Parque de la Batería donde, tras la bienvenida y presentación de las actividades programadas, conocieron el recinto en una ruta que incluía el paseo en segway y patinetes eléctricos facilitados por la empresa QQBikes y la degustación de cupcakes de diseño creados por Sweet Teeny.

Tras una visita al Jardín Botánico Molino del Inca, en Playa Miguel Beach club experimentaron en primera persona el arte de preparar espetos y procedieron a su degustación junto a exquisitos platos de fritura típicos de la zona. Finalizaron la visita en un almuerzo buffet en Hotel Sol House Costa del Sol. En sus vídeos, que alcanzan más de 200 millones de visualizaciones mensuales, aparecerá la ciudad como parte de la campaña por la que este verano ha apostado el consistorio. La repercusión de estas dos familias es innegable.

Las cifras hablan por sí solas: @hoynohaycole tiene más de 300.000 seguidores en Instagram y más de 2’5 millones de suscriptores en Youtube. Por su parte, @elmundodeclodette cuenta con más 55.000 seguidores en Instagram y casi 160.000 suscriptores en Youtube.

El certamen sigue abierto. Los interesados, que podrán conseguir unas vacaciones en Torremolinos si resultan ganadores, deberán subir  a Instagram una foto en familia en una de las localizaciones propuestas, incluyendo el hashtag #Torremolinosenfamilia y mencionando a @ttorremolinos. Además, la cuenta deberá ser pública y el usuario deberá seguir a @ttorremolinos y @ocioon. Podrán participar hasta el 22 de julio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN