El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Multitudinario Fin de Año en la Plaza de La Nogalera

El acalde de Torremolinos, José Ortiz, aseguró que "comenzamos el 2016 con mucha energía, esperanza e ilusión y nuestra ciudad tiene motivos para celebrarlo porque va a ser un gran año"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nochevieja -

El último día del año se celebró en Torremolinos a lo grande. Miles de personas abarrotaron la plaza de La Nogalera, que se convirtió en el escenario de la fiesta municipal de Nochevieja organizada por el Ayuntamiento de Torremolinos.

Durante las cinco horas que duró el evento, vecinos y turistas disfrutaron de las actuaciones de los grupos Mr. Proper y Los Electroduendes, acompañados por DJ Tormento – Rafatal, que interpretaron grandes éxitos del pop/rock español de los setenta y ochenta, ante un público entregado.
 

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, acompañado por varios concejales de la Corporación, mostró su satisfacción por despedir el año en la Plaza de la Nogalera porque "no había mejor sitio para celebrar el año que comienza. Un 2016 que comenzamos con mucha energía, esperanza e ilusión y Torremolinos merece la oportunidad de celebrarlo porque va a ser un buen año para todos nosotros".
 

"Todo ello contando con unos músicos fantásticos, con gente que ha venido a divertirse y con la ilusión de compartir una noche tan especial", afirmó Ortiz que aprovechó la ocasión para desear a todos los ciudadanos un año de prosperidad, felicidad y salud.
 

El primer edil quiso añadir que esta Navidad "se han convertido en el epicentro de la actividad social y económica del municipio y es el preludio de un gran año para Torremolinos".
 

Para el alcalde, "dejamos un 2015 muy importante, un año de grandes cambios y desde que se produjese la investidura el pasado 13 de junio, hemos centrado nuestra gestión en la regeneración democrática del municipio, la transparencia política, y la revitalización del centro histórico a través de la reactivación económica y cultural de la zona".
 

Asimismo, para José  Ortiz el año pasado ha sido "crucial para normalizar la situación del
municipio y dejar atrás el aislamiento en el que estaba inmerso Torremolinos. Ahora prima la participación ciudadana y nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de los vecinos por encima de todo, buscando la máxima eficacia en los servicios públicos”.
 

Por otra parte, en la carpa instalada para el evento de la Nochevieja se disfrutó de las campanadas acompañadas por las 12 uvas de la suerte, así como música en directo y dos barras de bebidas. Además la fiesta contó una zona infantil con talleres para los más pequeños  y un servicio de guardarropa, todo completamente gratuito. En total se repartieron un total de 2.000 bolsas de uvas y 1.000 de cotillón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN