El Club Torremolinos F.S. tenía dos frentes durante el pasado fin de semana correspondiente a la vuelta del Campeonato de Andalucía, infantiles y benjamines.
El
Infantil dirigido por Pepe Arribas y Pedro Morente recibía al Alhama de Almería tras el empate a 5 conseguido en la ida, superando con claridad la eliminatoria al golear por
15 a 3 a los almerienses. Los locales comenzaron dominando el juego logrando Pablo apenas transcurrido un minuto adelantarse en el marcador, pero tras varias ocasiones fallidas por las buenas intervenciones del portero local Carlos empatan los visitantes, no duró mucho la alegría alhameña al conseguir marcar las diferencias el conjunto torremolinense por mediación de Dani, Jose en dos ocasiones, Pablo y Alvaro; el Alhama logró el 6 a 2 pero un nuevo tanto de Jose puso el 7 a 2 con el que se llegó al descanso.
La segunda mitad fue un paseo para los componentes del Torremolinos FS que hicieron un parcial de 8 a 1 con tantos de Pablo y Jose en tres ocasiones, Dani y Adri, dejando el marcador en el definitivo 15 a 3.
El Infantil del Torremolinos FS debe esperar al sorteo a celebrar este martes para conocer el rival que le toca en cuartos.
El
Benjamín tutelado por Paco Castillo y Jesús Ríos se enfrentaba a un reto más complicado al tener que remontar el 2 a 1 conseguido en Motril, no pudiendo superar a su rival perdiendo por
1 a 4. La clave del encuentro estuvo en los minutos iniciales al verse superado el conjunto local por la efectividad visitante que consiguió materializar dos tantos mientras los torremolinenses veían frustrados sus ataques al estrellar tres balones en los palos, un gol en propia puerta de los motrileños puso el 1 a 2, pero un fallo en el marcaje tras saque de esquina y un penalty llevaron el 1 a 4 al descanso. Los pupilos de Paco Castillo comenzaron la segunda mitad presionando a su rival, estrellando Fernando un nuevo tiro al poste, pero no era el día de los locales que veían como el Mutrayil daba al traste con las ilusiones de los torremolinenses que perdían 1 a 4 y quedaban eliminados.