El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Torremolinos

María Heredia Navarro toma posesión como nueva concejala del PP en Torremolinos

Heredia ha jurado las obligaciones como edil y se incorpora al equipo de gobierno tras la renuncia de la concejala Gema Pérez Recuerda

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • María Heredia Navarro toma posesión como nueva concejala del PP en Torremolinos. -

María Heredia Navarro ha tomado posesión este viernes como nueva concejala del PP de Torremolinos en el pleno extraordinario de la Corporación municipal.

Heredia ha jurado las obligaciones como edil y se incorpora al equipo de gobierno tras la renuncia de la concejala Gema Pérez Recuerda, que recientemente se incorporaba como diputada nacional.

"Estoy muy contenta de afrontar este nuevo reto y es un orgullo y una responsabilidad para mí formar parte del equipo de gobierno. Agradezco la confianza depositada en mí y desde hoy trabajaré intensamente para sumar y aportar para que Torremolinos avance", ha manifestado Heredia.

María Heredia Navarro es ingeniero superior de Minas y ha trabajado en obras públicas como el AVE de Málaga y en túneles del tren de Cercanías. Propietaria de Centro de Estudios Avanza, ubicado en Torremolinos, trabaja también como profesora de tecnología en el colegio Internacional de Torrequebrada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN