El tiempo en: Marbella
Sábado 20/04/2024  

Torremolinos

Torremolinos recoge en una exposición carteles anunciadores de la feria de San Miguel

El Ayuntamiento de Torremolinos ha recopilado en una exposición numerosos carteles anunciadores de la feria de San Miguel, formando un recorrido de 25 carteles

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Exposición '¡Viva la feria!'. -

El Ayuntamiento de Torremolinos ha recopilado en una exposición numerosos carteles anunciadores de la feria de San Miguel, formando un recorrido de 25 carteles de la década de los 90, el más antiguo de 1985.

Bajo el nombre '¡Viva la feria!', la muestra ha sido presentada a escasos días de poder disfrutar de la festividad de San Miguel tras dos años de ausencia como consecuencia de la pandemia. Este miércoles la ha visitado la alcaldesa del municipio, Margarita del Cid, junto con el concejal de Cultura, Francisco García, y el concejal de Eventos y Tradiciones, José Manuel Ruiz.

"Hemos hecho una pequeña exposición de carteles de la feria de San Miguel para aquellos que quieran recordar y contemplar auténticas obras de arte", ha indicado la alcadesa, quien ha destacado que está representada "prácticamente al completo la década de los 90".

"Nuestra Romería llega ya este domingo y poco a poco junto con los actos de preferia se va preparando el ambiente de feria en Torremolinos en este final de septiembre tan especial para nosotros", ha apuntado Del Cid

Los carteles recogen ese espíritu festivo y de alegría que caracteriza a estos carteles anunciadores. Hay que destacar que muchos de ellos son obras pictóricas exclusivas pintadas a mano.

La exposición se puede visitar de forma gratuita desde el 21 de septiembre y hasta el 10 de octubre en la planta baja del Ayuntamiento de Torremolinos, en horario de 9.00 a 13.30 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN