El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Huelva

Se espera ambientazo albiazul en el Arcángel

Vendidas ya casi 500 entradas para el desplazamiento del día 8 del Recreativo a Córdoba

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Recreativo de Huelva en la Ciudad Deportiva del Sevilla. -

El Recreativo de Huelva sale a los partidos casi ganando por 1-0 y ese gol lo marca cada jornada la afición recreativista, que tanto en casa como fuera gana por mayoría absoluta al resto de clubes de la categoría, que ni por asomo puede llegar a los números de la afición decana. El último ejemplo fueron los más de 2.000 aficionados albiazules se desplazaron hasta la vecina localidad de Cartaya para acompañar al equipo, ocupando más del 70% del aforo del Luis Rodríguez Salvador. Y así han ido llenando campos como los de Conil, Los Barrios, Utrera o Lebrija.

Y Córdoba no será una excepción el próximo 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción y donde el Decano jugará en el estadio de El Arcángel, un estadio de Segunda pero que se abrirá para recibir a la afición decana, ya que la ocasión lo merece. Y es que el Decano ya confirmó este jueves que se han vendido un total de 481 entradas para el partido entre el filial cordobés y el Recreativo y que las entradas siguen a la venta este viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 en el Museo (entrada por la tienda oficial del Decano).

Si sigue este ritmo de ventas, el desplazamiento de aficionados recreativistas a Córdoba podría rondar el millar. Las buenas relaciones entre el Córdoba y el Recreativo de Huelva desde hace décadas y el hecho de que el partido sea en jornada festiva y a las doce del mediodía, hará que muchos onubenses decidan pasar el día en la bonita ciudad califal y de paso ver ‘in situ’ un gran partido entre los dos equipos más en forma de la categoría.   

           

Descanso

Además, el Recreativo de Huelva llegará más descansado a este encuentro, ya que este fin de semana, al ser el grupo impar, tendrá jornada de descanso. No así el Córdoba B, que el domingo a las 11.00 horas recibirá al Cabecense, por lo que tendrá menos tiempo de recuperación.

El Recreativo, líder sólido del grupo, le lleva ocho puntos de distancia al Utrera, segundo clasificado y once al Córdoba B, que es tercero con 26 pero con un partido menos que el Decano, el que recuperará este domingo.

Por lo tanto, si el Córdoba gana al Cabecense, algo normal al ser el colista del grupo, el miércoles se enfrentarán primero ante segundo y con el liderato en liza.

Victoria cómoda ante el CD Rociana

 El Recreativo de Huelva siguió con su racha de victorias y en el amistoso de este miércoles ante el CD Rociana ganó con claridad por 0-4, gracias a los tantos de Diawara en el 13, Ponce en el 60 y Perotti en el 56 y 80. un triunfo ante un equipo de inferior categoría que sigue dando moral al conjunto albiazul y que le permite seguir compitiendo para no perder ritmo. Alberto Gallego rotó a muchos de sus futbolistas para repartir minutos entre todos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN