El tiempo en: Marbella
28/04/2024  

sociedad

Detenido en Ibiza por retener e intentar agredir sexualmente a una trabajadora de hotel

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre como presunto autor de un delito de detención ilegal y agresión sexual en grado de tentativa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coche de Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre como presunto autor de un delito de detención ilegal y agresión sexual en grado de tentativa contra una trabajadora de un establecimiento hotelero.

Según ha informado la Policía este sábado, el pasado día 29 de julio, los agentes detuvieron a un individuo de 44 años de edad y origen húngaro como presunto autor de un delito de detención ilegal y agresión sexual en grado de tentativa.

La intervención vino motivada por una llamada a la Sala del 091, en la que se explicaba que en un establecimiento hotelero de un barrio de Ibiza, un cliente había solicitado a una de las trabajadoras su presencia en la habitación y la había encerrado pidiéndole sexo.

Al parecer, el hombre llegó a ofrecer dinero a la trabajadora del establecimiento a cambio de tener relaciones sexuales. La mujer, sin embargo, logró salir de la habitación tras un descuido del individuo.

Una vez los policías de la Brigada de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar, los testigos del establecimiento hotelero corroboraron los hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN