Quantcast
El tiempo en: Marbella
Martes 06/12/2022  

sociedad

Un fallecido y varios heridos por un tiroteo en una discoteca de Fuenlabrada

La Policía Nacional está investigando lo ocurrido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una agente de Policía Nacional toma una fotografía de las inmediaciones.

Un joven de 21 años ha fallecido y cuatro personas han resultado heridas esta madrugada tras un tiroteo y una reyerta con armas blancas en una discoteca en Fuenlabrada, según han informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los hechos han ocurrido junto a la discoteca Cañabrava, situada en la calle Luis Sahuquillo número 95, en torno a las 6.15 horas de este lunes, donde se han desplazado varias unidades de Summa-112, además de agentes de la Policía Local y Nacional.

A su llegada, han encontrado un varón de 21 años de origen dominicano en parada cardiorrespirratoria, que tenía una herida por arma de fuego y una herida incisa en la cabeza. Le han intentado revertir la parada durante 45 minutos en un hospital de campaña montado en el lugar, pero sin éxito, por lo que han confirmado su fallecimiento.

Los sanitarios también ha atendido a un joven de 31 años por herida de arma de fuego en un hombro y en la clavícula y le ha trasladado con carácter moderado al Hospital Doce de Octubre. Según fuentes policiales, este hombre pasaba por allí y no estaba implicado en la pelea.

Los facultativos también han asistido a otros dos jóvenes de 18 años, uno con herida de arma de fuego en un brazo y una contusión en la cabeza no grave, quien ha sido trasladado al hospital de Alcorcón; y el otro con carácter leve, con cortes en la mano y en la cabeza, ha sido evacuado al Hospital de Fuenlabrada. Ahora se encuentra en el hospital el juez de guardia para el levantamiento del cadáver.

Los dos autores han huido del lugar a la carrera por la calle Extremadura. Agentes del Grupo V de Homicidios, de la Policía Científica y de Información están investigando lo ocurrido y no descartan ninguna hipótesis de momento. Al parecer, los agresores llegaron en coche al lugar tras cerrar la discoteca y atacaron a un grupo en concreto.

Todos los heridos son de origen extranjero y creen que los atacantes también son dominicanos. El caso podría tener relación con el homicidio de la noche anterior en la localidad cercana de Alcorcón y los investigadores creen que podrían están implicados miembros de bandas latinas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN