Quantcast
El tiempo en: Marbella
Martes 06/12/2022  

sociedad

Hallan nuevo cadáver de inmigrante en playa Ceuta, el tercero durante la semana

El cuerpo se corresponde con un varón mayor de edad aunque se encontraba en un avanzado estado de descomposición

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil

La Guardia Civil de Ceuta ha localizado a primeras horas de esta mañana el cadáver de un inmigrante marroquí en las inmediaciones de una playa de Ceuta, el tercer cuerpo localizado esta semana.

Según han informado a EFE fuentes del instituto armado, el hallazgo se ha producido sobre las 08,30 horas de esta mañana cuando un ciudadano alertó sobre la presencia de un cuerpo flotando en el mar en las inmediaciones de unos espigones de la playa de la Ribera, en aguas de la bahía sur de la ciudad.

Los GEAS de la Guardia Civil han procedido a localizar el cuerpo, que estaba enfundado en traje de neopreono y que presuntamente habría intentado entrar a nado de forma ilegal.

El cuerpo se corresponde con un varón mayor de edad aunque se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

Precisamente, el cadáver se ha localizado muy cerca de donde este miércoles también fue localizado el cuerpo de otro inmigrante marroquí en parecidas circunstancias.

Asimismo, el martes la propia Guardia Civil rescataba del mar otro cuerpo sin vida, aunque este último en aguas de la bahía norte.

El hallazgo de estos tres cadáveres han convertido estos días en la semana más trágica de los últimos meses relacionada con la inmigración, tratándose en todos los casos de inmigrantes marroquíes que se lanzan al mar desde las costas más próximas a Ceuta y que intentan entrar a nado o a bordo de pequeñas embarcaciones.

El cuerpo de esta mañana ha sido trasladado a las dependencias de la Guardia Civil para la práctica de la autopsia, aunque todo indica que falleció por asfixia por inmersión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN