El tiempo en: Marbella
Martes 16/04/2024  

sociedad

Un turismo atropella a tres personas en un área de servicio en Murcia matando a una

Los sanitarios han atendido 'in situ' a una joven de 19 años y un joven de 18 años, que posteriormente han sido trasladados al Hospital Rafael Méndez de Lorca

Publicidad Ai
  • Vehículo de la Guardia Civil. -

Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido a dos personas heridas y a una persona que ha fallecido en un atropello registrado en una vía de servicio, a la altura del kilómetro 647, en el término municipal de Puerto Lumbreras.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido varias llamadas, a partir de las 6.34 horas, informando del atropello, del que aún no se saben las causas. Como consecuencia, los llamantes confirman que dos personas han resultado heridas y una tercera fallecida.

Al lugar del accidente se ha desplazado patrulla de Policía Local, patrulla de Guardia Civil, una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia asistencial de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios han atendido 'in situ' a una joven de 19 años y un joven de 18 años, que posteriormente han sido trasladados al Hospital Rafael Méndez de Lorca. Se desconoce la edad de la persona fallecida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN