Quantcast
El tiempo en: Marbella
26/09/2021

Sevilla

Luis Enrique sigue sin contar con Jesús Navas

El lateral del Sevilla no ha sido convocado para la Eurocopa, a pesar de que el seleccionador ha incorporado a cuatro jugadores más

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jesús Navas durante un partido con la selección española

Sergio Busquets ha dado positivo por Coronavirus apenas unos días antes de que comience la Eurocopa. Luis Enrique se ha visto obligado a llamar a cuatro futbolistas, ante la posibilidad de que haya bajas en la convocatoria, pero ha vuelto a dejar fuera a Jesús Navas.

Los nuevos elegidos por el técnico han sido Carlos Soler, Brais Méndez, Rodrigo Moreno y Pablo Fornals. Dos mediocentros ofensivos, un jugador de banda y un delantero centro. Ninguno es un reemplazo natural del pivote defensivo del Barcelona, por lo que podría haber contado con el futbolista del Sevilla.

En medio de este revuelo, Jesús Navas ha subido una foto a sus redes sociales disfrutando con su familia en Isla Mágica. Mientras tanto, todo el mundo ha vuelto a pedir la llamada del lateral nervionense con la Selección Española.

La RFEF, ha comunicado esta decisión con las siguientes palabras: "En previsión de las posibles consecuencias que pudiera acarrear el positivo de Sergio Busquets, el cuerpo técnico ha decidido incorporar a un grupo de futbolistas para completar los entrenamientos durante los próximos días a las órdenes de Luis Enrique dentro de una burbuja paralela. En este sentido, mañana se unirán a las sesiones en Las Rozas los jugadores Rodrigo Moreno (Leeds United), Pablo Fornals (West Ham United), Carlos Soler (Valencia CF) y Brais Méndez (RC Celta). Además, una vez finalice el partido contra Lituania, un pequeño grupo de futbolistas aún por confirmar se incorporará a los entrenamientos de la selección absoluta en las mismas condiciones que los anteriores. Entrenarán en horarios diferentes y no se mezclarán en ningún caso con los convocados".

COMENTARIOS