El tiempo en: Marbella
Miércoles 24/04/2024  

Sevilla

El Real Betis buscará hacer caja y seguir fichando

La dirección deportiva del club verdiblanco quiere vender para poder acudir al mercado de fichajes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El futbolista del Betis, Martín Montoya, llega a la concentración. -

 

El Real Betis ya ha cerrado la contratación de Youssef Sabaly y está cerca de fichar a un central. Estas dos operaciones las hará a coste cero, pero la idea de la dirección deportiva es hacer más ventas con las que poder hacer caja para volver al mercado.

Los descartes del conjunto verdiblanco de cara a la próxima temporada son Loren Morón, William Carvalho y Martín Montoya. Ninguno de estos tres jugadores ha aportado demasiado al equipo esta campaña que acaba de terminar.

El delantero ya estuvo cerca de salir en las dos últimas ventanas del mercado, pero no terminó de concretar ninguna operación. Después de un año prácticamente en blanco, tanto el club como el futbolista quieren separar sus caminos. El Betis pretende sacarle cerca de diez millones de euros a este movimiento, con el que poder fichar a un reemplazo.

Por otro lado, la venta de William Carvalho es la más esperanzadora para el equipo heliopolitano. El centrocampista se encuentra concentrado con Portugal y el club espera que se revalorice en la Eurocopa. Vender al portugués es una prioridad, sobre todo por la alta ficha que percibe el mismo.

Por último, Martín Montoya es otro al que espera poder dar salida el Betis en este verano. El jugador ha sido el peor fichaje de la temporada pasada y su aportación ha sido nula este curso.

Antonio Cordón tiene por delante un verano muy exigente, en el que tendrá que hacer un equipo competitivo para jugar en Europa la temporada que viene.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN