El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Gameiro, ex del Sevilla, en la órbita del Betis

El francés es uno de los futbolistas en los que se ha interesado el conjunto verdiblanco se cara a la próxima temporada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gameiro. -

El Real Betis ya está trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada, en la que tendrá que disputar tres competiciones. Después de haber cerrado la clasificación para la Europa League, la dirección deportiva está trabajando para reforzar la plantilla. Según CanalSur Radio, uno de los futbolistas en los que está pensando el equipo verdiblanco para la próxima campaña es en Kevin Gameiro.

El delantero francés ha terminado su contrato con el Valencia y se encuentra libre, por lo que el Real Betis no tendría que pagar nada para lograr su traspaso. El fichaje sería muy llamativo, ya que Gameiro ha jugado en el Sevilla. Otro problema para que se lleve a cabo esta operación es la alta ficha que exige el jugador.

El ariete galo no ha cuajado su mejor temporada en el Valencia porque ha sufrido muchas lesiones, aunque es un jugador contrastado y que ya conoce la competición. Gameiro puede aportar mucho a la plantilla, especialmente como revulsivo, gracias a su velocidad y a su capacidad de generar espacios. Por su pasado sevillista, podría ser uno de los fichajes del verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN