Al menor se le había quedado atrapada una pierna entre una rampa de cemento y la barra de una tirolina
Tres dotaciones de bomberos se han movilizado a última hora de la tarde para rescatar a un niño que había quedado atrapado por una pierna en una rampa de cemento de un parque infantil en la localidad sevillana de Salteras, hasta que ha podido ser rescatado sin sufrir daño alguno.
Según han informado a Efe fuentes del 112 y testigos presenciales, en torno a las 20.00 horas se ha recibido un aviso desde el parque infantil ‘Casagrande’ del municipio sevillano, situado en la urbanización del mismo nombre, en la salida de la localidad junto a la carretera que la comunica con el vecino municipio de Olivares.
La persona que llamaba indicaba que un niño de unos siete años se había quedado atrapado por la pierna entre una rampa de cemento y la barra de una tirolina, sin ser posible sacarlo de donde se encontraba sin sufrir daño.
A la zona se han enviado efectivos de la Guardia Civil, tres camiones de bomberos, dos auxiliares, efectivos del Ayuntamiento y sanitarios, por si fuese necesario atender al pequeño.
Finalmente, tras varios minutos intentándolo, el niño ha sido rescatado con éxito, y no ha sido necesario su traslado a un centro sanitario.