El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Pellegrini no podrá contar con varios jugadores esta jornada

Las lesiones y las sanciones van a impedir que el técnico chileno pueda tener a todos sus jugadores para el encuentro en Mestalla

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El central del Real Betis, Aissa Mandi, durante un calentamiento. -

El Real Betis ya está trabajando en el siguiente encuentro de la temporada, en el que se enfrentará al Valencia en el Mestalla el sábado. Después de encadenar dos derrotas, el equipo verdiblanco buscará volver a la senda de la victoria, aunque para el partido de la próxima jornada Pellegrini tendrá varias bajas.

Claudio Bravo será uno de los jugadores que no estará sobre el césped, ya que no se ha recuperado de la lesión que sufrió hace una semana. Joel Robles está supliendo la baja del portero chileno pero no está dando un gran nivel, por lo que será una ausencia importante ante el equipo ché.

Tampoco estará en la convocatoria Martín Montoya, que continúa guardando cuarentena en su domicilio. A pesar de que el futbolista ha dado negativo en los PCR, un positivo dentro de su familia ha provocado que el lateral catalán tenga que quedarse en casa.

La noticia positiva es que Emerson Royal podrá estar de vuelta, tras haber sido expulsado ante el Real Madrid por roja directa y haber cumplido sanción.

Otra baja confirmada es la de Aissa Mandi, que fue expulsado por doble amarilla en la última jornada ante el Getafe.

Por último, Diego Lainez es duda, ya que no se ha entrenado todos los días con el grupo por problemas físicos.

El partido ante el Valencia es muy importante para el Real Betis y Manuel Pellegrini tendrá que elaborar un once competitivo a pesar de que no podrá contar con algunos efectivos de la plantilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN