El tiempo en: Marbella
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Final de curso en el Benito Villamarín

El equipo verdiblanco disputará mañana a partir de las 21:00 su último encuentro como local de esta temporada ante el Alavés

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Deportivo Alavés-Betis. -

El Real Betis se recibirá mañana al Alavés en el Benito Villamarín, en el encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander. El equipo verdiblanco ya tiene la cabeza puesta en la siguiente temporada, pero intentará acabar el curso con los mejores números posibles.

Con Pellegrini presentado ya como nuevo entrenador para la siguiente temporada, la motivación de los futbolistas es sorprender al técnico chileno y comenzar a ganarse un puesto en el nuevo proyecto del conjunto verdiblanco.

Alexis será el encargado de dirigir el encuentro desde el banquillo, y no podrá contar con Andrés Guardado, que se rompió el isquiotibial en la anterior jornada de LaLiga.

Por otro lado, el Alavés se juega en este encuentro certificar su permanencia en primera. El conjunto babazorro tiene 36 puntos, cuatro más que Leganés y Mallorca, por lo que si gana podrá ser matemáticamente equipo de LaLiga Santander la próxima temporada.

López Muñiz tendrá problemas para diseñar un once titular, ya que Rubén Duarte y Pacheco están lesionados de larga duración. Además, Aleix Vidal, Ismael y Ximo Navarro no han entrenado con normalidad esta semana por molestias musculares. Tampoco podrá jugar Martín Aguirregabidia, que cumplirá ciclo de tarjetas.

El precedente más cercano de este encuentro lo encontramos en la primera mitad del campeonato. En la jornada 19, el conjunto verdiblanco visitó Mendizorroza y el encuentro se saldó con empate a uno en el marcador. Por parte de los locales anotó Aleix Vidal y por pare de los visitantes Emerson.

El Real Betis juega su último partido de la temporada como local y buscará vencer para maquillar esta desastrosa campaña.

Aleñá regresará al Barça

El Real Betis tiene la intención de prolongar la cesión de Carles Aleñá durante otra temporada más. El futbolista llegó procedente del Barcelona en el mercado de invierno y el parón por el confinamiento ha impedido que pueda adaptarse al equipo. Sin embargo, todo apunta a que volverá al conjunto blaugrana para formar parte de la primera plantilla cuando finalice LaLiga Santander.

Según publica el diarioMundo Deportivo, el FC Barcelona ya ha comunicado a Carles Aleñá que cuenta con él para la siguiente la campaña, por lo que el Real Betis no podrá quedárselo ni repescarlo para su nuevo proyecto deportivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN