El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Santa Claus en Sevilla

El matrimonio Claus recibirá a todos los niños que lo deseen en el Nervión Plaza

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Santa Claus y señora. -

Santa Claus traslada su casa de Laponia a Nervión hasta el 5 de enero. El señor y la señora Claus no han querido perderse la Navidad en la capital Andaluza y por eso, invitan a todas las familias de Sevilla a conocer su impresionante casa de 140 metros cuadrados, traída directamente desde Laponia.

Entramos de lleno en una de las épocas del año más ilusionantes para muchos, sobre todo para los más pequeños,  y Santa Claus ha decidido trasladar su casa al sur de España, más concretamente  al Centro Comercial Nervión Plaza, dando la oportunidad de poder visitarlo a todas aquellas familias que así lo deseen.

Una casa rebosante de magia pero, sobre todo, de la ilusión de los más pequeños. Hasta el próximo día 5 de enero, día en el que Sus Majestades Los Reyes Magos llegarán desde Oriente y tomarán el relevo, los más pequeños de la familia podrán conocer al señor y la señora Claus y contarles en persona lo bien que se han comportado este año, así como entregarle sus cartas de regalos para esta Navidad.

Desde el Centro Comercial Nervión Plaza recuerdan que el acceso es totalmente gratuito y se realizará por orden de llegada, sin necesidad de sacar ningún tipo de entrada o reserva. Asimismo, se recomienda a los familiares de los pequeños hacer todas las fotografías sin flash, ya que el señor y la señora Claus son muy mayores y éste puede dañar sus ojos.

Por último, recordar que el centro ofrece a aquellos niños con algún tipo de discapacidad la oportunidad de solicitar a la organización la reserva del sitio en la cola para ayudarles en todo lo necesario.

Esta Navidad, por tanto, el Centro Comercial Nervión Plaza se convierte en un espacio donde las ilusiones campan libres para que todos podamos disfrutar de estas fechas de alegría y solidaridad.

La tradición de Santa Claus va calando hondo en España año tras año, sumándose a otras celebraciones llegadas desde fuera de nuestras fronteras. La celebración de Halloween es la mayor prueba de ello,  pero que van afianzándose en la vida cotidiana de millones de españoles.

La tradición de celebrar la Nochebuena junto a Santa Claus, y sus renos, va sumando adeptos conforme va pasando el tiempo y se ha convertido en algo más que habitual en la gran mayoría de los hogares españoles y, por supuesto, en los sevillanos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN