La mujer que fue golpeada en la cabeza con un martillo por su pareja sentimental en la localidad sevillana de El Cuervo ha pasado a planta del Hospital Virgen del Rocío tras la intervención a la que se sometió la semana pasada por las fracturas craneales que presentaba, según han informado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.
Los hechos habrían tenido lugar el domingo 16 de julio, cuando se recibió un aviso a las 20,30 horas alertando de un presunto caso de violencia de género, ya que un hombre habría golpeado en la cabeza con un martillo a su pareja sentimental, dejándola inconsciente, tras lo que intentó suicidarse.
Al acudir los agentes de la Policía Local al lugar de los hechos, encontraron a una mujer de 47 años inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza, supuestamente propinado con un martillo.
De este modo, la mujer fue trasladada de urgencia al centro hospitalario de alta resolución de Lebrija (Chare) y posteriormente al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ya ha pasado a planta.
Los agentes procedieron a buscar al presunto agresor --pareja de la mujer--, un hombre de 47 años, natural de El Cuervo, e identificado como A.C.M..
Asimismo, sobre las 21,30 horas se recibía el aviso de un atropello en el puente de la autopista AP4, en el punto kilométrico 56, donde los agentes desplazados encontraron a un hombre, que fue trasladado de inmediato al hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz), en estado crítico tras ser atropellado por una furgoneta, y que sería el presunto agresor de la mujer.