Dicen que nunca se rinde... (3-3)

Publicado: 12/01/2017
Los jugadores de Sampaoli siempre confiaron en una remontada que sólo perdieron durante los últimos minutos del partido
Lo dice el himno sevillista que anoche resonaba como un eco atronador antes de empezar el partido: dicen que nunca se rinde... Y nunca se rindió. Lo que pasa es que la renta del partido de ida ante el mejor Real Madrid de los últimos tiempos fue demasiada losa, y los arreones finales madridistas fueron suficientes para desmontar un encuentro que siempre se pudo ganar, e incluso levantar la eliminatoria.

Y eso que el choque fue algo atípico, pues, aunque los dos entrenadores manifestaron en la víspera que se lo tomaban con la máxima intensidad, al final no fue así. Solo había que ver las convocatorias y posteriormente en las alineaciones se vio que el del domingo en este mismo escenario estaba muy presente, no en vano medirá al actual líder de LaLiga frente al segundo clasificado.

Dominio

El Sevilla salió muy enchufado. Encerrando al Madrid en su área, pero estaba claro que el físico no iba a aguantar ese ritmo todo el partido, y el equipo de Zidane pasó de meter miedo a la contra a hacerse con el centro del campo.

El exiguo 1-0 del descanso pasó demasiado rápido a 1-1, y a partir de ahí el partido se volvió loco. No había centro del campo, solo ataque. Era fútbol-sala en el césped de Nervión ante 40.000 almas.

Pero el Madrid tampoco se rinde,  y en esa lucha de 22 soldados, solo podía ganar uno. Esta vez fue el Madrid. El domingo, se verá.

Benzemá pudo mantener el récord blanco

El gol de Benzemá en el descuento del partido hace que el Real Madrid mantenga el récord de partidos sin perder, que ya son 40, y lo hace después de sufrir mucho durante el encuentro, e incluso haber visto en muchos minutos que la eliminatoria estaba perdida para los merengues.

Ficha técnica

Sevilla FC 3

Real Madrid  3

Sevilla FC: David Soria; Mercado (Vitolo, 65’), Rami, Lenglet, Escudero; Sarabia, Iborra, Kranevitter, Correa (Stevan Joveti, 45’); Vietto (Nasri, 53’) y Ben Yedder.

Real Madrid: Kiko Casilla, Danilo, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Asensio, Lucas Vázquez (Carvajal, 64’), Mariano y Morata (Benzemá, 76’).

Goles:
1-0 m.  9: Danilo (Propia puerta).
1-1 m. 48: Marco Asensio.
2-1 m. 53: Joveti.
3-1 m. 77: Iborra.
3-2 m. 83: Sergio Ramos (Penalti).
3-3 m. 92: Benzemá.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó por el Sevilla a Mercado, Iborra, Jovetić, y por el Real Madrid a Lucas Vázquez, Marcelo, Casemiro, Kovacic y Kiko Casilla. 

Incidencias: Partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla ante unos 37.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los recientes fallecimientos de los veteranos exjugadores del Sevilla Ramoní y Maraver.

© Copyright 2024 Andalucía Información