Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras el incendio ocurrido en la mañana de este lunes en una fábrica de poliéster de la localidad sevillana de Casariche, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112, que han señalado que sobre las 19,00 horas de este lunes se ha dado por extinguido el fuego, que ha afectado por completo a la nave.
Las mismas fuentes han precisado que fue a las 13,05 horas cuando varios vecinos del municipio llamaron alertando de la existencia de una columna de humo provocada por el incendio de una fábrica de poliéster ubicada en la travesía de la carretera de Badolatosa.
Tras ello, se ha dado aviso a servicios sanitarios del 061, Bomberos, Guardia Civil y Policía Local, que siguen trabajando en el lugar para conseguir la extinción del fuego.
Los dos afectados, uno de ellos al parecer trabajador de la fábrica, han sido atendidos en el lugar de los hechos por un médico de Estepa y, posteriormente, han sido trasladados a un centro de salud.