El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Espadas critica el "engaño" del cambio de la zona azul, "una cortina de humo para tapar su fracaso"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la Alcaldía, Juan Espadas, ha asegurado que la modificación de la zona azul es "otro engaño más y otra cortina de humo para tapar el gran fracaso" que ha sido su ampliación por parte del alcalde, Juan Ignacio Zoido, y del delegado de Seguridad y Movilidad, Juan Bueno.

   Según ha indicado Espadas a Europa Press, "el problema que se ha generado en la ciudad no se resuelve con pequeños parches o con continuas rectificaciones", insistiendo en que "la única solución es la derogación a la que me he comprometido si soy alcalde de Sevilla".

   Así, el socialista asegura que el problema es que Zoido está "atrapado por un pliego de condiciones y un contrato que aprobó hace un año que debía generar 40 millones de ingresos para una empresa". "Es la herencia que deja, un contrato que provoca que cuando se quitan plazas de un sitio hay que compensarlas en otra calle de la ciudad. Y eso es lo que ocurre, que se quitan 118 de unas calles y se ponen 153 en otras", sentencia.

   De este modo, afirma que se vuelve a demostrar que la zona azul de Zoido y Juan Bueno "no tenía ni consenso ni una planificación en materia de movilidad", por eso se va "de rectificación y rectificación para tratar de resolver los problemas que ha generado a la ciudad". "Ahora inician un nuevo proceso para rectificar que durará meses", critica.

   "Es vergonzoso que mientras se toman decisiones que afectan al bolsillo de los ciudadanos, el delegado de Seguridad y Movilidad esté dando vueltas por la provincia como candidato del PP al Parlamento andaluz en su campaña personal y partidista mientras cobra como delegado del Ayuntamiento", concluye.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN