El cuerpo sin vida de una mujer de 77 años de edad ha sido rescatado del río Guadalquivir, a la altura del Paseo de la O, por lo que ya se están investigando las causas de su muerte, aunque en un principio no han aparecido signos de violencia.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, entre las 9,30 y las 10,00 horas se recibía una llamada que alertaba de la existencia de un cuerpo en el río, tras lo que acudieron de forma inmediata hasta el Paseo de la O efectivos de ambos cuerpos policiales, además de los bomberos.
En la muerte de esta mujer, que llevaba documentación, la Policía Nacional ha descartado la violencia, mientras que se encuentra investigando si ha sido "una caída accidental o si fue provocado por ella misma". Hasta el lugar de los hechos se acercaron también, junto a los patrulleros, el forense y la Policía Judicial, a la vez que se procede a su identificación y a la realización de todas las acciones pertinentes para esclarecer lo sucedido.