El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Serrano dice que actuó \"de buena fe\" con Fitonovo y ve \"tergiversación\" del asunto

El delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, ha criticado la \"tergiversación\" que asegura que se está haciendo con el asunto del parque infantil para el Cuartel de la Comandancia de la Guardia Civil de Montequinto

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El concejal delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, ha criticado este miércoles "tergiversación" que asegura que se está haciendo con el asunto del parque infantil para el Cuartel de la Comandancia de la Guardia Civil de Montequinto, en Dos Hermanas, ya que asegura que actuó con Fitonovo como "delegado de Economía" con el objetivo de que "nuestras empresas tengan viabilidad y riqueza".

   Así, cabe recordar que el empresario de Fitonovo José Antonio González Baró, en su comparecencia como imputado ante la juez Mercedes Alaya dentro del caso 'Madeja', relató que el concejal popular Gregorio Serrano, siempre presuntamente, le "pidió el favor de que hiciera gratis un parque infantil en la comandancia de la Guardia Civil de Montequinto", petición a la que el empresario habría accedido para "congraciarse" con el gobierno municipal del PP.

   "No voy a colaborar ni un minuto más en que un asunto sin trascendencia alguna se preste a la manipulación, la tergiversación y el enredo", sentencia Serrano a preguntas de los periodistas, tras participar en la colocación del primer tubo de la Feria de Abril.

   Así, asegura que actuó con Fitonovo "como delegado de Economía, lo recibí como delegado y actué como tal", ya que insiste en que su "misión era y es facilitar a las empresas la apertura de negocios, presentarles a clientes y procurar que nuestras empresas tengan viabilidad y riqueza".

   "Hoy lo volvería hacer igual. Actué en la buena fe de que actuaba en conciencia, facilitándoles un posible cliente y, al igual que hoy, antes no era adivino. Ahora parece todo muy fácil verlo en ese contexto", recalca.

   Serrano detalla que la Guardia Civil "no sólo tiene ese acuartelamiento, sino también otros en la provicnia, por lo que vi una oportunidad de negocio en esa empresa, como podría ser para otra". "Eso duró 30 segundos de una reunión de una hora donde hablamos de proyectos de parquings, de edificios sociales y deportivos para la ciudad, despúes de decirme que tenía 50 millones para invertir en Sevilla", concluye.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN