El tiempo en: Marbella
Martes 30/04/2024  

Sevilla

Embiste el coche de su expareja con ella dentro y a la que no podía acercarse

El Juzgado Mixto 1 de Lebrija (Sevilla) ha ordenado el ingreso en prisión sin fianza de un vecino de la localidad tras embestir en coche de su expareja

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local. -

El Juzgado Mixto 1 de Lebrija (Sevilla) ha ordenado el ingreso en prisión sin fianza de un vecino de la localidad tras embestir con su coche contra el vehículo de su expareja, que se encontraba dentro y de la que tiene una orden de alejamiento por episodios violentos previos.

Según ha informado el Ayuntamiento en su web oficial, el pasado fin de semana se recibió el aviso en la Jefatura de la Policía Local de un incidente en el que se denunciaba que un hombre había embestido con su vehículo al de su expareja, con ella dentro, en un camino próximo al casco urbano cerca de la vía férrea.

Inmediatamente se desplazó al lugar la patrulla de Policía Local y otra de la Guardia Civil de Lebrija, que encontraron a la víctima dentro de su vehículo y el vehículo de su agresor empotrado en la parte trasera de éste.

Se comprobó que la víctima tenía en vigor una medida judicial de protección de su agresor consistente en una prohibición de aproximación a menos de 100 metros de distancia, así como de comunicarse con ella, y que, tras embestirla con su vehículo, la había amenazado e insultado, tras lo que se dio a la fuga antes de la llegada de los efectivos policiales.

Seguidamente, y tras garantizar la seguridad de la víctima, se realizó una batida por la zona para buscar al agresor, que fue localizado por un agente de la Policía Local que lo encontró oculto tras unos matorrales en un paso de agua bajo las vías del ferrocarril.

El hombre fue detenido y, tras realizar las correspondientes diligencias, fue puesto a disposición judicial al día siguiente decretando el juez su ingreso en prisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN