El tiempo en: Marbella
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

El Sevilla, sorprendido con la actitud del Sporting de Portugal

El equipo sevillista mantiene que Carmona ha superado su lesión en los isquiotibiales y que puede entrenar con normalidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Ángel Carmona. -

José Ángel Carmona se ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad del Sevilla por su fichaje fallido al Sporting de Lisboa. El canterano lo tenía todo cerrado para firmar con el club luso, pero su traspaso se ha caído a última hora. Con el jugador ya en Portugal, el equipo lisboeta ha cancelado la operación al considerar que el lateral derecho arrastra problemas físicos.

La primera noticia en saltar fue la de que Carmona no había pasado el reconocimiento médico. Esa es la versión del Sporting, que desconfía del estado físico del jugador y que considera que aún tiene algo de lesión en los isquiotibiales.

La versión del Sevilla es completamente diferente. En el club nervionense defienden que el futbolista se encuentra recuperado y de hecho van a contar con él para realizar la pretemporada hasta que resuelva su futuro. En el club se han sorprendido mucho con la postura de los portugueses.

En cualquier caso, el equipo sevillista estaba listo para recibir cerca de cuatro millones por el traspaso del canterano en una operación que a día de hoy se encuentra estancada.

Ahora se abre un nuevo horizonte con tres opciones, o Carmona sigue, o se vuelve a negociar con el Sporting o se marcha a un nuevo club en este mercado de verano. Pretendientes no le van a faltar teniendo en cuenta la temporada que ha hecho y que es un futbolista muy prometedor, aunque este contratiempo ha trastocado los planes del Sevilla y del futbolista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN