El tiempo en: Marbella
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

La salida de Monchi, más cerca

El director deportivo del Sevilla abandonó visiblemente afectado el Ramón Sánchez Pizjuán, escenificando su salida del conjunto nervionense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, pensativo durante una ru -
  • Víctor Orta, Braulio Vázquez o Fernando Navarro son los que suenan
  • Su marcha está dañando su relación con el actual Consejo de Administración del club
  • El director deportivo volvió a visitar las oficinas del estadio durante este miércoles

La salida de Monchi es un hecho. El director deportivo escenificó que la relación con el Sevilla está rota al abandonar el Ramón Sánchez Pizjuán entre lágrimas este miércoles tras la enésima reunión de esta semana. El de San Fernando seguirá su carrera en el Aston Villa, donde le espera Unai Emery.

La tarde de este miércoles comenzó movida para el gaditano, que a primera hora se presentó en las oficinas del feudo nervionense. Por allí se pudo ver dos de sus coches, el más habitual, en el que él llegó, y otro en el que se fueron introduciendo cajas.

Monchi pasó la tarde en el Ramón Sánchez Pizjuán y lo abandonó en silencio y visiblemente afectado. A pesar de la gran presencia de medios de comunicación, no quiso dar ningún tipo de declaraciones a la prensa.

Esto sucede en una semana en la que se ha conocido que el director deportivo ya ha comenzado sus negociaciones con el Aston Villa. Emisarios del club de Birmingham ya se han reunido con Monchi para concentrar su traspaso y su marcha a la Premier League.

A falta de concretar lo que sucederá con la famosa cláusula liberatoria, las horas están contadas. El Sevilla va a perder a uno de los hombres más importantes en su historia reciente, lo que puede provocar un terremoto a nivel institucional y a nivel social.

Mientras Monchi concreta su salida, en el club ya buscan un reemplazo para que se ponga a trabajar en la planificación de cara a la próxima temporada. Los favoritos son Víctor Orta y Braulio Vázquez. La opción de Carlos Marchena se ha difuminado y ha aparecido el nombre de Fernando Navarro, actual mano derecha del director deportivo de San Fernando. De hecho, habría sido él el que ha puesto este nombre encima de la mesa de los dirigentes de la entidad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN